Fundación Getafe CF

La Banda de Música de Getafe estrena nuevos proyectos digitales

Mientras se sigue trabajando en el plan de desconfinamiento de cara a poder retomar los ensayos y actuaciones que la Banda de Música de Getafe tiene preparados para el mes de julio, la BMG presenta dos nuevos proyectos digitales: Conversaciones BMG Es un proyecto en el que grandes músicos, directores y compositores del panorama musical

El Getafe CF dona material sanitario para APANID

El Getafe CF consciente de las necesidades de organizaciones como Apanid en donde se da constante apoyo a personas con discapacidad intelectual, debido a su especial vulnerabilidad y por ser considerado un colectivo especialmente vulnerable, ha realizado una donación de material para contribuir a superar esta situación de dificultad sanitaria y económica. En APANID ,alrededor

APANID te necesita

Apanid inicia una campaña de recaudación de fondos a favor de la Asociación de Padres y amigos de niños diferentes de Getafe. Alrededor de 630 trabajadores suman fuerza día tras día para velar por el bienestar de las 350 personas con discapacidad intelectual, grandes dependientes menores y adultos residentes en la entidad; además de otras

Comunicado oficial: Fallecimiento de Gema Arribas

Lamentamos comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestra querida Gema Arribas Casas, jugadora del Getafe Genuine. El Getafe CF, en nombre de su Presidente, Angel Torres, quiere mostrar sus más sentidas condolencias a sus familiares y seres más queridos, así como a sus compañeros de equipo y cuerpo técnico. Descanse en paz.

LaLiga Genuine Santander ya tiene su álbum de cromos

La auténtica liga de las estrellas merecía reunir en un formato histórico, como es el álbum de Panini, a los auténticos protagonistas de LaLiga Genuine Santander. Rami Aboukhair, CEO del Banco Santander, aprovechó la “llamada de la ilusión” para presentar el Álbum de Cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander. Esta iniciativa es fruto de

Continue Reading

La llamada de la ilusión

Los jugadores y jugadoras de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander se han reencontrado este jueves en una videoconferencia muy especial, con Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, CEO de Santander España. Si te has perdido la retransmisión en streameing de la llamada, en este enlace tienes la oportunidad de disfrutar de

Presentación Equipo Genuine

Escuela de Fútbol

Dirigida por Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela del Getafe CF,SAD, y el director adjunto, Sergio Pachón, hoy ha comenzado la Escuela de Padres. Unas sesiones que tienen como finalidad prioritaria educar a los padres en la concienciación de la erradicación de la violencia en el fútbol base.

asociate-fundacion-getafe-cf