Fundación Getafe CF

El Getafe CF Genuine retoma los entrenamientos presenciales

Más de 365 días después el Getafe Genuine regresa al campo de entrenamiento Este pasado jueves, 15 de abril, el Getafe CF Genuine regresó a los entrenamientos después de que hace más de un año, el 2 de febrero de 2020, jugaran su último partido oficial y posteriormente se suspendiera la competición de LaLiga Genuine

Continue Reading

Nuestro equipo participará en la Competición Virtual de LaLiga Genuine Santander

Vuelve la liga de los valores y lo hace este fin de semana con la competición virtual de LaLiga Genuine Santander que reunirá a los 36 equipos participantes y a todas aquellas personas que deseen vivir la experiencia Genuine Hace poco más de un año, LaLiga Genuine Santander fue suspendida temporalmente debido a las consecuencias

Contra el Cádiz, nueva subasta de camisetas del Getafe CF

Continue Reading

Resultado de la cuarta subasta de camisetas

La cuarta subasta de camisetas se realizó con la disputa del Getafe CF – At. de Madrid del 13 de marzo de 2021. Estos son algunos de los datos destacados: En esta ocasión, el mayor número de ofertas han sido procedentes de países europeos, casi un 70%. Cifra recaudada: 3.489 euros. Número de países de los que

Continue Reading

Fundación Getafe CF se suma a “La hora del planeta”

Nuestra Fundación se une a la iniciativa promovida por la World Wide Fund for Nature (WWF) La hora del planeta es un evento que se celebra cada año en el último sábado del mes de marzo, en el que se promueve entre ciudadanos, organizaciones y empresas un apagón eléctrico durante una hora. Como no podía

Selección de proveedor

Dentro de nuestra política de transparencia y buen gobierno y con el objetivo de implantar un Sistema de Gestión Medioambiental según Norma ISO 14001, el club, a través de la Fundación, evaluará todas las propuestas recibidas y que se ajusten como mínimo a los siguientes parámetros. Descripción: Consultoría para el diseño, desarrollo e implantación de

Presentación Equipo Genuine

Escuela de Fútbol

Dirigida por Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela del Getafe CF,SAD, y el director adjunto, Sergio Pachón, hoy ha comenzado la Escuela de Padres. Unas sesiones que tienen como finalidad prioritaria educar a los padres en la concienciación de la erradicación de la violencia en el fútbol base.

asociate-fundacion-getafe-cf