Fundación Getafe CF

Resultado de la segunda subasta de camisetas

Tras la primera subasta llevada a cabo tras el encuentro Getafe CF – Sevilla FC el pasado 20 de diciembre una nueva subasta se realizó con la disputa del Atlético de Madrid – Getafe CF del 30 de diciembre de 2020. Estos son algunos de los datos destacados: El 13% de las ofertas se realizan desde Asia.

Continue Reading

Fútbol y valores: la humillación también es violencia

Artículo de Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela de Fútbol Getafe y Secretario de la Junta de Gobierno del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.. Experto en Psicología del Deporte y de la Actividad Física Twitter: @jaluengolatorre blog: https://blogluengo.blogspot.com/ Hace un mes aproximadamente, la prensa generalista y también la deportiva se hizo eco

Continue Reading

Resultado de la primera subasta de camisetas

Esta nueva iniciativa en la que se pone a disposición de los aficionados, simpatizantes y coleccionistas las camisetas utilizadas por los futbolistas durante el partido, ha tenido una gran acogida entre la afición, simpatizantes y coleccionistas de todo el mundo. La primera subasta se organizó para el encuentro Getafe CF – Sevilla FC el pasado 20

El Getafe CF apuesta por la sostenibilidad

El club ha publicado la primera Memoria de la Fundación Getafe CF – área donde se concentra el trabajo en materia de Responsabilidad Social Corporativa – correspondiente al ejercicio 2019 – 2020 . A lo largo de este periodo, el club mediante la Fundación ha puesto en marcha diferentes proyectos que han generado un importante

Continue Reading

El Getafe CF subastará las camisetas utilizadas por los jugadores en los partidos

Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos sociodeportivos de la Fundación Getafe CF Los aficionados azulones en todo el mundo tendrán la oportunidad de pujar por la camiseta que ha utilizado cada jugador del Getafe CF durante el partido. La Fundación Getafe CF ha alcanzado un acuerdo con la empresa

Continue Reading

Las Fundaciones del CD Tenerife y UD Las Palmas organizan el Congreso Virtual “Entrenar y educar en tiempos de adversidad”

Jose Antonio Luengo Torre, psicólogo de la Fundación Getafe CF participará en el Congreso que se desarrollará online los días 16, 17 y 18 de diciembre “Entrenar y Educar en Tiempo de Adversidad” organizado por las Fundaciones del Club Deportivo Tenerife y de la Unión Deportiva Las Palmas, en colaboración con las universidades canarias. Se trata de una oportunidad

Presentación Equipo Genuine

Escuela de Fútbol

Dirigida por Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela del Getafe CF,SAD, y el director adjunto, Sergio Pachón, hoy ha comenzado la Escuela de Padres. Unas sesiones que tienen como finalidad prioritaria educar a los padres en la concienciación de la erradicación de la violencia en el fútbol base.

asociate-fundacion-getafe-cf