asociaciones-de-getafe

El Getafe CF dona material sanitario para APANID

El Getafe CF consciente de las necesidades de organizaciones como Apanid en donde se da constante apoyo a personas con discapacidad intelectual, debido a su especial vulnerabilidad y por ser considerado un colectivo especialmente vulnerable, ha realizado una donación de material para contribuir a superar esta situación de dificultad sanitaria y económica. En APANID ,alrededor

Continue Reading

PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA 2019-2020 DE LA BMG “HACIA NUEVOS HORIZONTES”

Bajo el título “Hacia Nuevos Horizontes” la Banda de Música de Getafe presenta por primera vez su temporada de conciertos, que comenzará el próximo sábado 23 de noviembre con el Concierto de Santa Cecilia. Esta nueva temporada incidirá en un mayor acercamiento a los pequeños, con el concierto en familia y el concierto pedagógico para

Continue Reading

Fundación LaLiga impulsa un pacto para cumplir con la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

Organizaciones sociales y deportivas se alinean para perseguir los objetivos de la Agenda 2030 La Plataforma del Voluntariado de España (PVE), la Plataforma del Tercer Sector  (PTS) y la FUNDACIÓN LaLiga – representada por su Directora, Olga de la Fuente- han hecho un pacto para impulsar y cumplir con la Agenda 2030 y los 17 Objetivos de Desarrollo

4ª Temporada de abono de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe

Un total de nueve conciertos del 12 de octubre al 14 de junio La Orquesta ha presentado la 4ª temporada de abono de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Un total de nueve conciertos, ocho de ellos sinfónicos y uno de cámara repartidos entre el 12 de octubre de 2019 y el 14 de junio de 2020 que se agruparán

Taller Mindfulness

Este acto se encuentra dentro del marco de colaboración que la Fundación tiene con diferentes asociaciones.  Taller Técnicas de Relajación y Meditación: Mindfulness y + Lugar: Sala de prensa Dia: jueves 5 septiembre Hora: 19.00 Duración: 1 hora Contenido: Qué es y en qué consisten las técnicas de Relajación y Meditación. Concepto de Mindfulness. Beneficios.

Continue Reading

La Coral Polifónica de Getafe organiza una nueva edición del “Taller de canciones pop y rock”

El taller será dirigido por el Maestro Josu Elberdin Badiola y se celebrará los días 5 y 6 octubre de 2019. El Taller, es abierto previa inscripción – puedes inscribirte en el siguiente enlace- a cualquier persona aficionada al canto coral que desee participar activamente en los ensayos y la celebración del concierto final, hasta completar

8 Carrera por la discapacidad