Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias está exclusivamente dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares en la Fundación Getafe CF. Enviar una denuncia implica comunicar algún hecho o circunstancia susceptible de ser ilegal o bien que esta fuera contraría a lo previsto en el Código Ético de la Fundación Getafe CF.

Este canal no está dirigido a recoger sugerencias, comentarios o consultas sobre nuestra Fundación, para ello tienen habilitada la pagina de contacto.

Las denuncias también podrán realizarse de forma anónima de modo que los campos del presente formulario son optativos.

FORMULARIO DEL CANAL DE DENUNCIAS

Los datos personales que facilite serán incorporados a un fichero responsabilidad de Fundación Getafe CF, con domicilio en Avd. Teresa de Calcuta S/N 28903 Getafe (Madrid), con la finalidad de gestionar su comunicación, realizar la investigación de los hechos denunciados, adoptar las medidas correctivas pertinentes, y en caso de ser necesario, informarle sobre el resultado del procedimiento.

Los datos personales serán tratados de forma confidencial y no serán comunicados a ningún tercero, salvo que resultasen imprescindibles para la investigación de los hechos denunciados.

La base jurídica que legitima este tratamiento es la necesidad para el ejercicio de una misión de interés público, como es la prevención de infracciones penales y de la responsabilidad penal de las personas jurídicas que integran el Getafe CF.

Los datos serán tratados con las finalidades indicadas durante el plazo necesario para su investigación conforme a lo establecido en la normativa vigente.

En todo momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad con respecto a los datos personales que haya facilitado, a través de correo postal a la dirección indicada, aportando copia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como usuario del formulario de canal de denuncias de www.fundaciongetafecf.com.

En caso de considerar vulnerado su derecho a la protección de datos podrá interponer una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es)