El Patronato de la Fundación ha decidido que el “Torneo de futbol inclusivo de la Fundación Getafe CF” pase a denominarse ” Torneo Gema Arribas”.

El club ha querido que esta importante cita anual de futbol inclusivo – que la Fundación Getafe CF ha puesto en marcha este año – pase a llevar el nombre de Gema Arribas en homenaje y reconocimiento a nuestra jugadora fallecida , a su familia, sus compañeros de equipo, amigos y seres queridos.

Gema Arribas nos deja un importante legado por su calidad humana y por su valentía al haber sido una de las primeras mujeres en formar parte del Getafe Genuine.

La próxima edición del Torneo “Gema Arribas” se celebrará a lo largo del año 2021 en fecha por ahora sin determinar.

Fotos edición 2020