Concurso “Valores Genuine, Valores Genuinos”

Desde el Getafe CF queremos contribuir a normalizar en la sociedad la consideración del colectivo de personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual entre los más pequeños.

Y que mejor que hacerlo a través del deporte y en este caso del deporte rey, ¡ del fútbol !.

Por ello, hemos creado este concurso para que participen pequeños artistas que quieran desarrollar su creatividad contándonos en un dibujo que conocen del Getafe Genuine y LaLiga Genuine en la que participan.

Si quieres saber más del Getafe Genuine puedes hacer click aquí

Cómo participar

1- Desarrolla tú creatividad realizando un dibujo sobre ¿Qué es para ti el Getafe Genuine?.

2- Completa debidamente el formulario de participación y enviándonos tú dibujo adjuntando el archivo, junto con el consentimiento familiar.

3- Participa en el concurso y recibirás fantásticos premios del Getafe CF y de LaLiga Genuine Santander.

Podrán participar niños y niñas residentes en territorio español

· De 6 a 9 años.

· De 10 a 12 años.

· De 13 a 16 años.

Los ganadores de cada categoría recibirán:

· Equipación completa (camiseta, pantalón y medias) del Getafe CF, temporada 2020/2021.

· Entrevista en la Revista de la Fundación, así como en las Redes Sociales y web.

· Una bolsa de la Fundación LaLiga

· Un balón réplica de la temporada actual, de LaLiga.

· Un cuaderno de la Fundación LaLiga

Los 9 finalistas recibirán :

· Dos entradas dobles para un partido.

· Publicación del dibujo en la Revista de la Fundación.

· Foto con los jugadores del Getafe Genuine y con el Getafe  CF en partido oficial (cuando las condiciones de seguridad lo permitan).

· Una bolsa de la Fundación LaLiga.

· Un balón réplica de la temporada actual, de LaLiga.

· Un cuaderno de la Fundación LaLiga.