cabecera-cultura

Cultura

La Banda de Música de Getafe inicia su nueva temporada : “El valor de la Música”

La BMG inaugura su temporada 2020-2021 y vuelve a los escenarios el próximo domingo 11 de octubre. Este concierto inaugural será interpretado por el Ensemble de Vientos formado por una flauta, dos oboes, dos clarinetes, dos trompas y dos fagotes, con obras originales para esta formación de Donizzetti y Gounod y una adaptación de la

Continue Reading

La Banda de Música de Getafe prepara “Verano en la Calle” del Ayuntamiento de Getafe

La Banda de Música de Getafe vuelve a retomar sus ensayos, tras más de tres meses siguiendo en todo momento las medidas de seguridad, la banda ensayará al aire libre, en el parking de la Escuela de Música donde tiene su sede la BMG. La formación trabajará de cara a los próximos compromisos previstos para

La Banda de Música de Getafe estrena nuevos proyectos digitales

Mientras se sigue trabajando en el plan de desconfinamiento de cara a poder retomar los ensayos y actuaciones que la Banda de Música de Getafe tiene preparados para el mes de julio, la BMG presenta dos nuevos proyectos digitales: Conversaciones BMG Es un proyecto en el que grandes músicos, directores y compositores del panorama musical

4ª Temporada de abono de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe

Un total de nueve conciertos del 12 de octubre al 14 de junio La Orquesta ha presentado la 4ª temporada de abono de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Un total de nueve conciertos, ocho de ellos sinfónicos y uno de cámara repartidos entre el 12 de octubre de 2019 y el 14 de junio de 2020 que se agruparán

Continue Reading

La Coral Polifónica de Getafe organiza una nueva edición del “Taller de canciones pop y rock”

El taller será dirigido por el Maestro Josu Elberdin Badiola y se celebrará los días 5 y 6 octubre de 2019. El Taller, es abierto previa inscripción – puedes inscribirte en el siguiente enlace- a cualquier persona aficionada al canto coral que desee participar activamente en los ensayos y la celebración del concierto final, hasta completar

Conferencia de Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela

Sesión informativa sobre la Fundación Getafe CF

24/4/2019 En el día de ayer se desarrolló una charla organizada por la Federación de Peñas de Getafe CF y la Fundación Getafe CF para compartir los pasos dados desde la Fundación así como los proyectos de futuro, con el objetivo de hacer participe y escuchar a la familia azulona sus ideas respecto a las

Continue Reading

El phubbing: Una forma de estar (o no) con otros. ¡ No sin mi móvil !

Autor: José Antonio Luengo Latorre, Psicologo de la Escuela de Futbol Getafe CF Ponemos nombre a casi todo. A todo, mejor dicho. Todo aquello nuevo que surge a nuestro alrededor, o, incluso, en nuestras propias manos, nace ya con su denominación expresa; o no tarda demasiado en contar con un término que captura el objeto