• compromiso-con-el-deporte

NOTICIAS DEPORTES

La Fundación Getafe CF presenta “Mujeres en el Deporte”

La obra de la escritora e ilustradora americana ha sido la protagonista en el Día Internacional de la Mujer. La presentación ha contado con la presencia de Irene Lozano, Presidenta del CSD, y de destacadas personalidades del mundo del deporte. Hoy, lunes 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se ha llevado a cabo

Presentación del libro Mujeres en el Deporte, de Rachel Ignotofsky

La obra de la escritora e ilustradora americana será la protagonista en el Día Internacional de la Mujer El próximo lunes 8 de marzo se llevará a cabo la presentación del libro Mujeres en el deporte, de Rachel Ignotofsky, en la sala VIP del estadio Coliseum del Getafe CF y será emitida por streaming a

Continue Reading

Nueva rutina del programa “Entrena en casa”

Desde la Fundación Getafe CF os animamos a realizar actividad física en este periodo de confinamiento, por este motivo os compartimos una nueva entrega de entrenamiento del programa “Entrena en casa” realizado por Jose Luis, preparador físico del Getafe Genuine. ¡ No olvides realizarla cada día. Tu cuerpo y mente lo agradecerán ! Rutina

Nueva rutina del programa “Entrena en casa”

Desde la Fundación Getafe CF os animamos a realizar actividad física en este periodo de confinamiento, por este motivo os compartimos una nueva entrega de entrenamiento del programa “Entrena en casa”. No olvides realizarla cada día. Tu cuerpo y mente lo agradecerán. Rutina Ejemplos

Inma, nueva incorporación del Getafe Genuine

8 Carrera por la discapacidad

El próximo 29 de septiembre, domingo, se celebra la ya clásica “Carrera por la Discapacidad” en la ciudad de Getafe. La Carrera por la Discapacidad, está organizada por la Asociación Dedines (Defensa del niño con discapacidad y necesidades especiales), y en ella colabora el Getafe CF así como la Fundación Getafe CF. Se trata de

Oscar Agea y Alvaro Garmilla ponen rumbo al Campeonato de España de Padel

La pareja formada por el getafense y el vallisoletano espera cosechar un gran resultado El próximo 21 de junio dará comienzo el IV Campeonato de España de Padel en Silla de Ruedas 2019. El evento tendrá lugar el Club Seven Padel de Arganda del Rey, en Madrid. Con el objetivo de apoyarles en este nuevo

El getafense Oscar Agea, segundo en la Copa de España

El pasado fin de semana se celebró la 14ª Copa de España pádel en silla de ruedas – IX Open Ciudad de Getafe Durante este fin de semana Getafe acogía en el polideportivo Juan de la Cierva  la IX edición de esta competición, ya consolidada, de pádel en silla de ruedas federado.  30 jugadores/as de

Continue Reading

Emocionante Jornada en el Coliseum sobre “Superación y motivación”, por Diana Cantalejo y Oscar Agea

En una sala de prensa repleta de jugadoras de balonmano femenino Getasur, – entre ellas las chicas del equipo cadete recientemente proclamado Campeón de España cadete – y jugadores del equipo de baloncesto en silla de ruedas de Getafe, pudimos escuchar de primera mano los retos que Oscar y Diana superan diariamente para entrenar o

El Getafe Genuine causa sensación en Valencia

Nuestros chicos han participado en el Torneo “Todos Jugamos” de deporte inclusivo organizado por la Fundación Levante UD y el Levante UD. La organización del Torneo y el trato recibido por parte de la Fundación fue extraordinaria. El equipo disputó dos encuentros en el estadio Ciudad de Valencia frente al Levante. El rendimiento deportivo del