La auténtica liga de las estrellas merecía reunir en un formato histórico, como es el álbum de Panini, a los auténticos protagonistas de LaLiga Genuine Santander.

Rami Aboukhair, CEO del Banco Santander, aprovechó la “llamada de la ilusión” para presentar el Álbum de Cromos de Panini de LaLiga Genuine Santander. Esta iniciativa es fruto de una promesa que el CEO de Santander España realizó a todos los equipos el pasado mes de noviembre, en la presentación oficial de la temporada 2019/2020.

El álbum está estructurado en cuatro cuadernos distintos, en cada uno de los cuales aparecen nueve equipos de la competición.

En el álbum de cromos aparecen los más de 1.000 jugadores y jugadoras de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander, así como los miembros de los cuerpos técnicos.

A partir de hoy, todas aquellas personas que lo deseen podrán hacer la colección suscribiéndose a los álbumes en la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection.

¿Cómo conseguirlo?

Todas aquellas personas que deseen hacer la colección podrán hacerlo a partir de hoy, accediendo a través de la página www.mypaninidigitalcollection.com o descargando la app MyPanini Digital Collection, disponible para Android e IOS.

Los usuarios recibirán cada día un sobre con 6 cromos de cada uno de los álbumes a los que se hayan suscrito. A través de la plataforma, podrán intercambiar con otros usuarios aquellos cromos repetidos para terminar la colección.

En el siguiente enlace se encuentra un tutorial sobre cómo realizar la colección virtual: https://youtu.be/zY41XXrlmO4.