El equipo Genuine comienza una ilusionante temporada en Cádiz, el próximo mes de febrero. Tras la ciudad andaluza, Gijón y Bilbao serán las próximas sedes de La Liga Genuine.

El 25,26,27 de febrero tiene lugar la primera fase de la temporada en la Ciudad Deportiva Bahia de Cádiz, siendo un anfitrión de lujo el Cádiz CF y dando el pistoletazo de salida oficial a la temporada 2021/2022.

Tras la gran temporada pasada, El Getafe CF se encuentra encuadrado en el grupo Deportividad en este año. Compartirá grupo con equipos de la talla del RCD Espanyol, CF Fuenlabrada, UD Almería o el actual campeón Córdoba CF.

La segunda parada de la temporada nos llevará hasta Gijón los días 22,23 y 24 de abril y el cierre será en Lezama, siendo anfitrión el Athletic Club, actual campeón de Fair Play, los días 3,4,5 de junio de 2022.