El Getafe CF a través de su Fundación se une a la campaña global más importante en Europa en materia de Responsabilidad Social Corporativa en el futbol liderada por UEFA Foundation y European Football Development Network.

Las acciones que forman parte del programa #Morethanfootball se desarrollarán entre el 15 de septiembre hasta el 11 de octubre estando disponibles para su consulta en la web www.morethanfootball.eu Durante este periodo de tiempo se abordarán diferentes temáticas: Actividad física y vida saludable, ODS y deporte, sostenibilidad, igualdad de género, etc.

Que es “More than football

Campaña global desarrollada en la comunidad del futbol europeo para mostrar los programas y acciones de los clubes de football en materia de RSC.

Quien lo organiza

UEFA Foundation , EFDN y European Football Association.

Objetivos

•             Creación de una plataforma para informar e interactuar con el objetivo de poner en valor los proyectos sociales de los clubes de futbol.

•             Concienciar sobre el papel transformador del futbol.

Quien participa

Hasta la fecha se han unido numerosos clubes europeos como el Inter de Milán, Rangers, Everton, Sporting de Lisboa, Shakhtar, Blackburn Rovers FC, Barcelona Foundation,  Benfica, etc.