Eventos pasados

Navegación de búsqueda y vistas de Eventos

Navegación de vistas de Evento

abril 2019

Presentación Equipo Genuine

9 abril 2019 @ 18:30 - 21:00
Getafe Getafe, Madrid España + Google Map
valores-fundacion-getafe

Charla con la Federación de Peñas

23 abril 2019 @ 20:00 - 21:00

Charla en el local de la Federación de Peñas del Getafe CF para trasladarles los proyectos que la Fundación Getafe CF llevará a cabo.

Primer entrenamiento Genuine

26 abril 2019 @ 19:30 - 21:00
Getafe Getafe, Madrid España + Google Map

Primer entrenamiento del equipo Genuine. El equipo entrenará en la Ciudad Deportiva a partir de las 18:45.

junio 2019

Jornada de “Superación y motivación”

4 junio 2019 @ 19:30 - 20:30

El próximo 4 de junio la Fundación Getafe CF organiza una jornada de "Superación y motivación", impartida por Oscar Egea y Diana Carrillo, Campeones de España en silla de ruedas, para el equipo de balonmano femenino playa Getasur, con el objetivo de darles nuestro apoyo para el campeonato europeo en el que participarán en Rumania. La charla también va dirigida a los jugadores y equipo técnico del club de baloncesto en silla de ruedas de Getafe.

Más información »

Presentación proyecto “Mujer azulona”

11 junio 2019 @ 08:00 - 17:00

El propósito de este proyecto es fomentar el empoderamiento de la mujer en el ámbito empresarial y profesional. Se realizará un acto de presentación institucional en la Sala de Prensa del Coliseum con la presencia de Beatriz Recio, CEO de Woman Talent y la Presidenta de Beatriz, Presidente de AME mujeres y hombres empresarios de Getafe