Dirigida por Jose Antonio Luengo, psicólogo de la Escuela del Getafe CF,SAD, y el director adjunto, Sergio Pachón, hoy ha comenzado la Escuela de Padres. Unas sesiones que tienen como finalidad prioritaria educar a los padres en la concienciación de la erradicación de la violencia en el fútbol base.

Concienciar a los padres de la importancia que tiene la práctica del fútbol, no sólo como deporte sino como aprendizaje y formación de nuestros deportistas. Hacerles comprender que el fútbol es un vínculo donde sus hijos, y esta escuela está responsabilizada en ello, deben asimilar los valores de dicha actividad.

DISCIPLINA, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO, SACRIFICIO, RESPONSABILIDAD…, MUCHOS DE LOS ASPECTOS QUE DÍA A DÍA SE TRABAJA EN LA ESCUELA DEL GETAFE CF.,SAD Y QUE ASÍ SE TRANSMITEN.

Con estas charlas se busca como finalidad primordial que los padres de nuestros jóvenes futbolistas comprendan la importancia que tiene todo ello en la formación de sus hijos. Y es por ello que su papel juega un grado fundamental. Tienen que comprender que su comportamiento tanto en partidos como en entrenamientos tiene que ser ejemplar y una referencia primordial para sus hijos.

Con esta primera charla, se comienza una serie de sesiones venideras, donde se irá convocando por equipos a todos los padres y tutores de nuestros menores.