Noticias Escuela

Buscamos prebenjamines

La Escuela del Getafe CF quiere continuar con su labor formativa y educativa con los más pequeños, por este motivo en la actualidad estamos buscando niños o niñas prebenjamines, estos aquellos nacidos en 2013 o 2014. Si quieres apuntar a tú hijo o hija no lo dudes, nuestra Escuela cuenta con las mejores instalaciones y

I Torneo de fútbol inclusivo Fundacion Getafe CF

Desde el inicio de la Fundación Getafe CF uno de sus objetivos principales ha sido el apoyo al colectivo de personas DI así como a sus familias, al objeto de mejorar su calidad de vida para contribuir de este modo a que logren sus proyectos vitales así como su inclusión real en la sociedad. Sobre

Continue Reading

Resultado de los equipos de la Escuela

Horarios de los equipos de la Escuela

Pruebas de acceso de categorías inferiores a la Escuela de futbol

PRUEBAS DE ACCESO DE CATEGORÍAS INFERIORES Y ESCUELA Las preinscripciones para realizar las pruebas de acceso, se recogerán en nuestras oficinas o descargarán desde la web oficial del Getafe CF: getafecf.com, desde el día 16 mayo hasta las 20:00 horas del día 24 de mayo. * CADETES 2º año (2004) MARTES 28 de mayo de

Continue Reading

La Fundación Getafe CF se une a LaLiga y Disney : “Juega con valores”

LaLiga y Disney ( Marvel, Lucas Film, Pixar y Disney) – marca líder en entretenimiento infantil –  han firmado un acuerdo con el objetivo de fomentar la educación en valores así como transmitir el mensaje de que un comportamiento ético y limpio siempre es el camino correcto. Es conocido por todos que el fútbol es