II Concurso de Dibujo

Con el propósito de dar a conocer el EQUIPO GETAFE GENUINE y cómo el fútbol ayuda a la inclusión de personas con discapacidad intelectual gracias a los valores de este deporte,

la Fundación Getafe CF ha puesto en marcha el concurso de dibujo “VALORES GENUINE, VALORES GENUINOS”

en el que podrán participar niñas y niños, chicas y chicos de entre 6 y 16 años a título individual, que presenten un dibujo sobre los valores del fútbol como ayuda a la inclusión de personas con discapacidad.

También puedes hacernos llegar los trabajos presencialmente en las Oficinas del Club (Estadio Coliseum Alfonso Pérez) o en la Tiendas Oficiales del Getafe CF.

Cómo Participar

3 Rangos de Edad

Nuestros

Ganadores de cada categoría

• Tarjeta regalo de 50€ (Entrega a los tutores)
  • De cada categoría habrá 3 ganadores que se llevarán 1 Entrada doble para el partido Getafe CF- Rayo Vallecano
  • Entrada para Cinesa Nassica
  • Equipación Oficial del Getafe CF
  • Entrevista en la Revista de la Fundación, así como en las Redes Sociales y web

Finalistas de cada categoría

• De cada categoría habrá 3 finalistas que se llevarán 1 Entrada doble para el partido Getafe CF- Rayo Vallecano
  • Pack para hacer deporte con GYM sack y botella de alumnio.
  • Caja de Lápices y libreta para dibujar
  • Candado para mochila escolar.

Bases Legales

Para más información.

Puedes consultar las bases legales del concurso pinchando en el siguiente enlace.