Tras el éxito de nuestra primera temporada en activo, ya puedes inscribirte y pasar a fomar parte del Getafe “Walking Football” para esta nueva campaña.

El Walking Football, futbol a pie o futbol andado, es una modalidad de fútbol con una gran diferencia, los jugadores solo pueden caminar, no se permite correr, ni elevar el balón por encima de la cabeza. Tampoco son permitidos los contactos, evitando así el riesgo de lesiones.

Si tienes más de 50 años y quieres volver a engancharte al fútbol, que mejor manera que hacerlo de la mano de la Fundación Getafe CF. Enmarcado dentro de la estructura del Getafe CF, tendrás a tu disposición un equipo especializado de profesionales que te ayudarán y supervisarán la actividad en todo momento, además podrás compartir experiencias con otras personas, disfrutar con una práctica alternativa y saludable del fútbol y disputar encuentros a nivel nacional e internacional con otras agrupaciones.

Para participar es necesario ser amigo/a de la Fundación Getafe CF. Más info pinchando aquí.

¡A qué esperas! Vuela con nosotros, apúntate a través de este formulario. (HAZ CLICK AQUÍ)