Los jugadores y jugadoras de los 36 equipos de LaLiga Genuine Santander se han reencontrado este jueves en una videoconferencia muy especial, con Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Rami Aboukhair, CEO de Santander España.

Si te has perdido la retransmisión en streameing de la llamada, en este enlace tienes la oportunidad de disfrutar de la experiencia vivida con un total de 36 representantes de los diferentes equipos, entre ellos el Getafe CF.

En el encuentro virtual no solo ha habido mensajes positivos y de ánimo, sino también preguntas dirigidas a ambos invitados de excepción. El resto de jugadores y jugadoras, cuerpos técnicos, familiares y aficionados han podido seguir este emotivo encuentro vía streaming.

Ante la expectación de todos los presentes, Javier Tebas ha enviado un mensaje de esperanza e ilusión a los jugadores y jugadoras y a sus familias, asegurándoles la reanudación de la competición el próximo año 2021, cuando se cumplan las condiciones óptimas y la situación sanitaria sea la adecuada para preservar la salud de todos los participantes.

Javier Tebas: “Esta liga llegó para quedarse, la liga del compartir antes que competir, de la deportividad, del compañerismo y de los abrazos, que estoy seguro de que pronto nos volveremos a dar. Seguimos trabajando para que cuando todo esto acabe, volvamos a disfrutar de esos momentos mágicos que sólo se viven en LaLiga Genuine Santander”.

Tal y como ha expresado el presidente de LaLiga, el objetivo es volver a disfrutar de esta maravillosa liga sin correr ningún riesgo. Además, Javier Tebas les ha transmitido el orgullo que supone para LaLiga contar con una competición como ésta, en la que los valores priman por encima de todo.

Por ello, ha animado a todos sus participantes a que sigan haciendo gala del respeto, la tolerancia y el trabajo en equipo en esta liga tan complicada que todos los ciudadanos estamos jugando contra el COVID-19, demostrando que con esfuerzo y superación todo es posible.