Misión

Conócenos

La Fundación del Getafe CF nace con el objetivo de crear una sociedad mejor desarrollando las políticas de Responsabilidad Social del Club. Estas políticas se concentran en diferentes ejes de actuación: Social, educativo, medioambiente e innovación.

Sin duda, el futbol y su capacidad de influencia es una gran plataforma para desarrollar estas políticas logrando así el mayor impacto y sensibilización social.

El Getafe CF es un club histórico y gran prestigio que siempre ha estado comprometido con la sociedad, el reto de la Fundación es incrementar ese compromiso social, transmitiendo nuestros valores mediante proyectos sociales, culturales y deportivos e implicándose en aquellos temas que afecten a nuestra sociedad.

Misión

Expresar mediante su acción social, el compromiso solidario del Getafe CF.  Fomentar los valores inherentes al deporte como su principal activo para favorecer la educación integral de la infancia y la juventud así como la inclusión social de los más vulnerables. Participar y promocionar la acción solidaria en ámbitos sociales, culturales y medioambientales.

Visión

Ser una entidad deportiva referente en el compromiso social, el desarrollo integral de las personas, así como del desarrollo de un mayor compromiso de políticas medioambientales.

Nuestros Valores

Respeto, trabajo en equipo, integridad, transparencia, solidaridad, compromiso, igualdad.