presidente

Vivimos en una época de importantes y profundos cambios, con un aumento en la mejora de calidad de vida impensable hace tan sólo algunas décadas y con una conciencia cada vez mayor de respeto hacia nuestros semejantes y hacia el entorno.

En este marco se pone en marcha la Fundación del Getafe CF con el objetivo de actuar como foro dinamizador en el que se desarrollará la política de Responsabilidad Social del Club.

Con la firme creencia que el futbol y el Getafe CF son una extraordinaria plataforma para fomentar una sociedad mejor, desde la Fundación, hemos diseñado un plan de actuación en el que pondremos en marcha proyectos en diferentes ejes : Social, educación, deporte, innovación y medioambiente.

Nuestros objetivos son la promoción de valores fundamentales para esta entidad como la igualdad, el respeto, la integridad, el respeto a la mujer y el fomento de la sensibilización en materia de medioambiente.

El cometido es ambicioso, trabajaremos intensamente para lograr nuestros fines sociales lo que sin duda redundará en una sociedad mejor y una “familia azulona” más orgullosa de nuestro club.

Desde esta web te animo a que nos ayudes a lograr nuestros objetivos participando en nuestros proyectos, como voluntario o asociado.

¡Juntos lo conseguiremos!

Ángel Torres