Se cumple el primer aniversario del fallecimiento de nuestra jugadora Gema Arribas Casas

Hace exactamente un año comunicábamos la lamentable noticia del fallecimiento de nuestra querida Gema Arribas Casas, jugadora del Getafe Genuine. Hoy se cumple el primer aniversario de esta triste pérdida para el equipo y para la familia azulona.

El inmenso vacío que nos ha dejado Gema y la inconsolable sensación de ausencia no pueda ser reparada con nada. En el recuerdo perdurará la alegría con la que impregnaba cada momento compartido con ella. Su gran corazón siempre permanecerá con nosotros.

Hace pocos días, sus compañeros del Genuine retornaban a los entrenamientos homenajeando a su compañera antes del comienzo del calentamiento. Gema será para siempre Genuina y parte de la gran familia azulona.

¡Te echamos de menos Gema!