Ya puedes descargar de forma gratuita en este enlace el último número de la Revista de la Fundación Getafe CF. También puedes descargarla en nuestra sección web “Revista”, junto con el resto de números publicados.

En este número encontrarás entrevistas muy interesantes, artículos sobre nutrición, psicología o recomendaciones médicas saludables.

En general podrás disfrutar de contenido relacionado con las actividades de la Fundación, sus proyectos, iniciativas y actividades. Además, las asociaciones y colectivos del tercer sector de la Ciudad de Getafe siempre tienen un hueco en nuestra revista al objeto de apoyarles y poner en valor el gran trabajo que estas realizan.

En esta ocasión contamos con reportajes y entrevistas de los siguientes colectivos: