Escuela Al Alza

¿Qué es?

Se trata de una Escuela de futbol inclusivo dirigida a personas con diversidad funcional, física e intelectual, así como parálisis cerebral.

Nuestra actividad se desarrolla en la Ciudad Deportiva del Getafe CF.

Participa

La participación es gratuita, el periodo de inscripción es hasta el 30 de septiembre.

Si quieres apuntarte solo tienes que cumplimentar este formulario, el cual será analizado por nuestro equipo técnico.

¡Te esperamos!

Nuestros

Objetivos

Buscamos la participación activa de personas con diversidad funcional en actividades deportivas desde un planteamineto educativo e inclusivo

Promover la práctica deportiva entre personas con discapacidad física o intelectual.

Concienciar sobre la situación de las personas con discapacidad en la práctica deportiva.

Mejorar las capacidades físicas, psicológicas y sociales de los participantes como consecuencia de formar parte de un equipo.

Promover hábitos de vida saludables.

Fomentar la inclusividad y normalización en la sociedad.

Rellena nuestro formulario para inscribirte

¿Quienes participan?

Los jugadores/as participantes que hayan cumplido dieciséis años.

Además, deberán acreditar, mediante documentación oficial, tener una discapacidad mínima de 33%.

¿En qué consiste?

Pasarás a formar parte del grupo de jugadoras o jugadores de la Escuela Al Alza entrenando en nuestra ciudad deportiva bajo la dirección de nuestro equipo técnico cualificado, además participarás en diferentes torneos.

¿Qué coste tiene?

Esta actividad no tiene ningún coste para los usuarios, siendo gratuita la participación en el programa de la escuela Al Alza.

Dudas

Si tienes cualquier duda o necesitas más información puedes escribirnos a fundación@getafecf.com