La Fundación Getafe CF pone en marcha el “Getafe Walking Football”, fútbol a pie o fútbol andado. Un proyecto innovador dirigido a mujeres u hombres mayores de 50 años. Próximamente se organizarán varias jornadas y talleres prácticos para fomentar su conocimiento así como el aprendizaje de sus reglas. La participación en el mismo es gratuita.

Este programa contará con el apoyo de un equipo de profesionales especializado que dirigirán y supervisarán en todo momento cada jornada y entrenamiento. Para cualquier duda o consulta puedes escribirnos a : fundacion@getafecf.com

Abierta la inscripción

¿Qué es?

El Walking Football, futbol a pie o futbol andado, es una modalidad de fútbol con una gran diferencia, los jugadores solo pueden caminar, no se permite correr, ni elevar el balón por encima de la cabeza. Tampoco son permitidos los contactos, evitando así el riesgo de lesiones.

Beneficios

Se trata de una modalidad diseñada para ayudar a las personas a mantenerse en forma y mantener un estilo de vida activo independientemente de la edad y / o la forma física disfrutando con la práctica del deporte rey.

Se juega de una manera más lenta, más relajada y más adecuada para las personas mayores.

Edad para participar

Es una actividad para mujeres u hombres a partir de los 55 años.

Nuestros

Evitar el sedentarismo, mejorando así el estado de salud y la autonomía.

Incrementar la actividad social de los participantes.

Los participantes evitarán estar aislados e interactuarán con otras personas y pequeños grupos.

La diversión también está asegurada, otro gran beneficio para la salud.

El Getafe CF crea el Getafe Walking Football

La Fundación Getafe CF ha puesto en marcha el proyecto “Getafe Walking Football”, futbol a pie o futbol andado. Se trata de una innovadora iniciativa que tiene por objetivo fomentar la actividad física entre personas mayores, está dirigido a mujeres u hombres de más de 55 años. El Walking Football, futbol a pie o futbol

Continue Reading