Walking Football

La Fundación Getafe CF ha puesto en marcha el “Getafe Walking Football”, fútbol a pie o fútbol andado. Un proyecto innovador dirigido a mujeres y hombres mayores de 50 años.

Para participar es necesario ser amigo/a de la Fundación Getafe CF. Más info pinchando aquí.

Este programa cuenta con el apoyo de un equipo de profesionales especializado que dirigen y supervisan en todo momento cada jornada y entrenamiento.

¿Qué es?

El Walking Football, futbol a pie o futbol andado, es una modalidad de fútbol con una gran diferencia, los jugadores solo pueden caminar, no se permite correr, ni elevar el balón por encima de la cabeza. Tampoco son permitidos los contactos, evitando así el riesgo de lesiones.

Beneficios

Se trata de una modalidad diseñada para ayudar a las personas a mantenerse en forma y mantener un estilo de vida activo independientemente de la edad y / o la forma física disfrutando con la práctica del deporte rey.

Se juega de una manera más lenta, más relajada y más adecuada para las personas mayores.

Edad para participar

Es una actividad para mujeres y hombres a partir de los 50 años.

Nuestros

Objetivos

Evitar el sedentarismo, mejorando así el estado de salud y la autonomía. Incrementar la actividad social de los participantes

Los participantes evitan estar aislados e interactuan con otras personas y pequeños grupos.

La diversión también está asegurada, otro gran beneficio para la salud.

Rellena nuestro formulario para inscribirte