cabecera-transparencia

En la Fundación Getafe CF entendemos la transparencia y rendición de cuentas como un ejercicio de responsabilidad y exigencia ética, demostrando unas cuentas claras y que trabajamos con eficacia y eficiencia orientando nuestras acciones a conseguir el máximo impacto, según nuestra misión.

La Fundación fue fundada el 8/1/1998 , está inscrita y en vigor en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid como Fundación sin ánimo de lucro, con número de Hoja de Personal 135 en el Tomo XI, folio 441 y siguientes. Si bien la actividad de la Fundación se inició en marzo de 2019.

Como el resto de Las fundaciones de la Comunidad de Madrid estamos sometidos a la Ley 1/1998, así como a la ley estatal 50/2002 de Fundaciones y su normativa de desarrollo y la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos, así como por el Real Decreto 1491/2011 por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos, así como por nuestros propios estatutos y códigos éticos.

Esta legislación exige que la Fundación cumpla una serie de deberes legales, así como responder de obligaciones laborales y fiscales.

Además, y para fomentar nuestros principios de transparencia, la Fundación auditará sus cuentas anuales. Tanto el GETAFE CLUB DE FUTBOL SAD como la FUNDACIÓN GETAFE CF cuenta con herramientas de control y rendición de cuentas trabajando cada día para ser más eficaces, eficientes y mejorar la gestión enfocando la excelencia.