cabecera-transparencia

En la Fundación Getafe CF entendemos la transparencia y rendición de cuentas como un ejercicio de responsabilidad y exigencia ética, demostrando unas cuentas claras y que trabajamos con eficacia y eficiencia orientando nuestras acciones a conseguir el máximo impacto, según nuestra misión.

La Fundación fue fundada el 8/1/1998 , está inscrita y en vigor en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid como Fundación sin ánimo de lucro, con número de Hoja de Personal 135 en el Tomo XI, folio 441 y siguientes. Si bien la actividad de la Fundación se inició en marzo de 2019.

Como el resto de Las fundaciones de la Comunidad de Madrid estamos sometidos a la Ley 1/1998, así como a la ley estatal 50/2002 de Fundaciones y su normativa de desarrollo y la Ley 49/2002 de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos, así como por el Real Decreto 1491/2011 por el que se aprueban las normas de adaptación del Plan General de Contabilidad a las entidades sin fines lucrativos, así como por nuestros propios estatutos y códigos éticos.

Esta legislación exige que la Fundación cumpla una serie de deberes legales, así como responder de obligaciones laborales y fiscales.

Además, y para fomentar nuestros principios de transparencia, la Fundación auditará sus cuentas anuales. Tanto el GETAFE CLUB DE FUTBOL SAD como la FUNDACIÓN GETAFE CF cuenta con herramientas de control y rendición de cuentas trabajando cada día para ser más eficaces, eficientes y mejorar la gestión enfocando la excelencia.

Información Institucional

Acta de constitución

Estatutos de la Fundación

Certificado del Registro de Fundaciones de la Comunidad de Madrid

Reconocimiento caracter social

Buen Gobierno

Código Ético aprobado por el Consejo de Administración el día 12 de Agosto de 2.020

Política del Canal de Denuncias

Ejercicio 2019 – 2020

Plan de actuación 2019/2020

Plan de actuación 2020/2021

Memoria Fundación 2019/2020

Resultado de recaudación en las subastas de camisetas utilizadas por los jugadores cuya recaudación tiene como destino la Fundación Getafe CF para financiar sus proyectos socio educativos y deportivos.

Getafe CF – Sevilla FC ( 20/12/2020 )

Atlético de Madrid – Getafe CF (30/12/2020)