Formulario

Pruebas de Acceso Temp. 23/24

Rellena y envía el formulario de registro de nuestra Escuela de Fútbol con todos los datos solicitados y accede a las pruebas los días señalados con los requisitos que se les solicita.

PREINSCRIPCIONES DESDE EL 15 AL 26 DE MAYO

Las pruebas se realizarán los días:

PREBENJAMÍNES F7 FEDERADO (2016-2017) LUNES 5 DE JUNIO DE 2023 A LAS 17:15 HORAS

BENJAMÍNES F7 FEDERADO (2014-2015) MARTES 6 DE JUNIO DE 2023 A LAS 17:15 HORAS

EL GETAFE C.F., S.A.D. y la FUNDACIÓN, NO se responsabilizará de los posibles daños y perjuicios que pudieran ocasionarse con motivo de estas pruebas, que el interesado efectúa voluntariamente, como así mismo, de los objetos de valor que se pudieran traer al centro donde se realizan las pruebas.

LUGAR: Ciudad Deportiva Fernando Santos de la Parra.

NECESIDADES: Todos deben venir provistos con ropa deportiva y botas.

NOTA: Imprescindible estar federado durante la temp. 22/23 y presentar la autorización de tu club el día de la prueba. “No se hará prueba sin dicha autorización”.

Finalizado el plazo de preinscripción