nuestro equipo

Nuestro mayor valor

Contamos con grupo humano comprometido y emprendedor. Desde la Fundación promovemos un entorno de trabajo basado en la igualdad de oportunidades, la diversidad y la inclusión.

Nerea Alonso Torres

Gerente

Nerea es la gerente de la Fundación Getafe CF y la directora de protocolo del club. Periodista de profesión y toda una vida dedicada a la Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales, llega al Getafe CF en Agosto de 2019 (tras haber pasado por la RFEF y la RFFM) como Directora de Protocolo del club, y dos años más tarde se hace cargo de la Gerencia de la Fundación, habiendo tenido experiencia en la gestión de grupos y realización de proyectos sociales en su larga experiencia profesional.

Sergio Pachón Mosquero

Director Adjunto Escuela de Fútbol Getafe CF

Exfutbolista con 18 años de carrera profesional, desarrolló su carrera profesional como delantero, habiendo jugado en clubes como el Real Valladolid, Leganés CF, Getafe, Rayo Vallecano, Cádiz, Fuenlabrada CF. Fue el héroe del primer ascenso de la historia del Getafe CF a Primera División.

Ana Huestos Cuesta

Coordinadora Getafe Genuine

Psicóloga deportiva, Graduate MSc Psychology of Sport at University of Stirling (Scotland, UK). Grado en Psicología Universidad Complutense de Madrid (España).

David Pérez Merchán

Responsable de Redes Sociales

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente se encarga de las redes sociales de la Fundación así cómo la redacción de artículos y el apartado comunicativo de la misma.

Angela Macías Valle

Coordinadora Getafe Walking Football

Licenciatura en CC de la Actividad Física y el Deporte (INEF) por la Universidad de Cáceres. Master en Actividad Física de personas mayores y con enfermedades. Actualmente estudiante de Doctorado en la UPM, haciendo tesis orientada a la actividad física en pacientes de Oncogeriatría.