¡Únete al voluntariado para LaLiga GENUINE!

Fase final en Getafe · del 7 al 9 de junio 2024

Forma parte activa de la Fundación

Únete a nuestra familia de voluntarios y forma parte de una comunidad apasionada por el deporte y el servicio a la comunidad. En la Fundación Getafe CF, creemos en el poder del trabajo en equipo y en el impacto positivo que podemos lograr juntos.

Inscríbete como voluntario

Fecha límite para la inscripción hasta el viernes 31 de mayo

Después de registrarte, nos pondremos en contacto contigo para conocer más sobre ti y explorar juntos las diferentes oportunidades de voluntariado disponibles. ¡Tu compromiso y entusiasmo son fundamentales para nuestro éxito y juntos podemos lograr grandes cosas!

Para participar en nuestro voluntariado, es requisito necesario contar con el Certificado de Delitos de Naturaleza Sexual. Puedes solicitarlo a través de este enlace. Cualquier duda, escríbenos a fundación@getafecf.com.

Perido de inscripción cerrado

¿Qué es LaLiga GENUINE?

La Liga de Fútbol Integrada, creada por LaLiga a través de su Fundación, es una competición única formada por equipos de personas con discapacidad intelectual. Desde su inicio en la temporada 2017/2018, esta iniciativa integradora ha sido un referente en responsabilidad social a nivel mundial, demostrando que el deporte puede ser una poderosa herramienta de inclusión y cambio social.