El presidente de la Fundación Getafe CF y Getafe CF, Ángel Torres, ha participado en la iniciativa de la fundación con una donación de alimentos y juguetes acompañado del Hermano Mayor de la Congregación de Nuestra Señora de los Ángeles.

El Getafe CF se ha sumado a la recogida de alimentos y juguetes con una donación realizada en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva. Esta iniciativa solidaria se organiza con el objetivo de que los niños más necesitados y sus familias puedan acceder a comida y regalos de cara a las fechas navideñas a las que nos acercamos.

Desde el Getafe CF, de la mano de su fundación siempre nos encontramos dispuestos a colaborar y ayudar en estas acciones, que suponen de gran importancia de cara a la ayuda de personas que se encuentran en situaciones difíciles, y con esto, pueden pasar las navidades al menos, con comida y regalos para los más pequeños.

Recuerda que puedes donar alimentos y juguetes en buen estado de 17 a 20 horas hasta el miércoles, el sábado de 9 a 14 horas y el domingo de 10 a 12 horas. ¡Es momento de colaborar!