encodedScript:

El Getafe CF Genuine afronta los últimos días de preparación de cara a la última fase de la temporada, que se celebrará en Villarreal, los días 10 y 11 de junio.

Los azulones llegan a Villarreal con la mayor de las ilusiones tras completar una temporada histórica en la que de momento, todo lo cuenta por empates y victorias. Por esta razón, la lucha por el título está más viva que nunca, ya que nos enfrentaremos a uno de nuestros rivales directos: RCD Espanyol. El único precedente ante los pericos se fecha en la pasada temporada, un empate y un gran partido el que pudimos disfrutar en Cádiz.

Tanto Fuenlabreños como tinerfeños también son viejos conocidos, el pasado curso nos brindaron un gran espectáculo sobre el verde, que a buen seguro será trasladado a los terrenos de juego de la Ciudad Deportiva José Manuel Llaneza este fin de semana.

Una fase que será la cuarta en este curso, tras completar la experiencia de Tarragona, Barcelona y Vigo y que esperamos sea otra gran oportunidad de disfrutar y divertirnos, como siempre hacemos, con el buen fútbol Genuine.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner