Nuestro equipo Getafe Genuine ya tiene fecha para su debut, será el próximo sábado 11 de mayo en los Campos de futbol Iker Casillas ( Mostóles ) donde se enfrentará al CD Leganés , al Rayo Vallecano y al club de fútbol Madroño.

El equipo participará en el I Torneo de fútbol 8 organizado por el Grupo Amás – Fundación CD Leganés, con la colaboración de Cocacola, Bimbo y el Ayuntamiento de Móstoles.

La participación en este I Torneo, además de significar el debut del equipo, forma parte del programa de preparación física y técnica del equipo para el comienzo de LaLiga Genuine en el mes de octubre.

Animamos a la familia azulona a compartir con nuestro equipo su debut en Móstoles. Sin duda será el comienzo de una gran trayectoria.

La entrada es gratuita.

Los horarios son los siguientes: