El equipo dirigido por Carlos Flores y Pipe con la ayuda de Maria Jesús ha rendido nuevamente al máximo en las instalaciones del Polideportivo La Cantera de Leganés.

La jornada se inició con un difícil primer partido frente al Rayo Vallecano que finalizó con victoria azulona, de igual manera el equipo volvió a lograr la vitoria en su enfrentamiento con el Atlético Trabenco.

Con este son ya tres Torneos en los que ha participado el equipo desde su puesta en marcha hace dos meses. El grupo cada vez está más unido y el ambiente del vestuario es excelente.

El equipo continuará su preparación para el inicio de la Liga Genuine Santander – que se inicia en el mes de octubre -. La próxima cita será el 22 de junio en el Polideportivo El Bercial frente al CD Leganés, Fundación Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, a partir de las 17,00.

¡ Enhorabuena !