LaLiga y Disney ( Marvel, Lucas Film, Pixar y Disney) – marca líder en entretenimiento infantil –  han firmado un acuerdo con el objetivo de fomentar la educación en valores así como transmitir el mensaje de que un comportamiento ético y limpio siempre es el camino correcto.

Es conocido por todos que el fútbol es un deporte capaz de provocar sentimientos de empatía que convierten a los futbolistas en héroes con los que identificarse, de la misma manera que los personajes de Disney, que llevan haciendo feliz y mágica la infancia de millones de niños en todo el planeta. 

Desde el proyecto “Juega con valores” se busca asociar valores como trabajo en equipo, superación, igualdad, respeto, autenticidad y juego limpio, al deporte en general y al fútbol en particular.

Conscientes de que ser prescriptores es una gran responsabilidad, desde la Fundación Getafe CF queremos fomentar la importancia de los valores del fútbol entre nuestros chicos de la Escuela y nuestros aficionados dando difusión a esta campaña de LaLiga y Disney.

Puedes ver el video de LaLiga y Disney en este enlace

Trabajo en equipo:             Vengadores

Superación:                         Dumbo        

Igualdad:                             Capitana Marvel

Respeto y tolerancia:          El Rey León

Juego Limpio:                      Toy Story

Autenticidad:                       Aladdin