• mujer-y-liderazgo-jornadas-y-talleres
logo-mujer-liderazgo

Qué es

El propósito de este proyecto es fomentar y apoyar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional.

En qué consiste

Desarrollo a lo largo de la temporada 2019/2020 de varias jornadas y talleres de orientación e información profesional que abordarán cuestiones como el liderazgo de la mujer, marca personal o la gestión de equipos, así como actividades de networking. Las sesiones son GRATUITAS, previa inscripción.

El club tiene los siguientes objetivos con la puesta en marcha de este Foro:

• Apoyo a la actividad empresarial femenina y a la realización de acciones que fomenten la igualdad de oportunidades.
  • Proporcionar formación e información como herramienta para el crecimiento profesional y social de las mujeres.
  • Dar apoyo a las mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo.
  • Compartir experiencias que les motivan a seguir adelante y llevar sus proyectos a buen puerto.
  • Fomentar una red de contactos entre las mujeres.
  • Poner el valor de la mujer en la empresa y la sociedad.

Motivos

Motivos del Club para poner en marcha este proyecto.

Este proyecto se desarrolla en el marco de la política de responsabilidad social corporativa del Getafe CF a través de su Fundación, fomentando en este caso la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La Fundación Getafe CF quiere mostrar y visibilizar a la sociedad el papel emergente de la mujer en la empresa, así como su crecimiento en el ámbito del emprendimiento.

La Fundación considera que una sociedad que fomente la igualdad de oportunidades es una sociedad mejor, este es el motivo por el que se pone en marcha el proyecto.

¿Deseas inscribirte? Hazlo aquí

Declaraciones

angel-torres-presidente-del-getafe

Angel Torres, Presidente del Club y la Fundación Getafe CF, ““Nos sentimos muy orgullosos de poner en marcha este proyecto innovador y pionero en el fútbol español de apoyo a la mujer”.

diego-garcia-presidente-fundacion-getafe

Diego Garcia Diego, Director General de la Fundación:

“Creemos que un club de la importancia del Getafe puede aportar y contribuir al fomento y apoyo de la mujer en el ámbito profesional. Son muchos los objetivos que tenemos con la puesta en marcha de este proyecto pero fundamentalmente poner en valor el papel de la mujer en el ámbito profesional así como poner a su servicio herramientas para su crecimiento profesional y personal”.

Noticias

El liderazgo femenino, protagonista de una nueva sesión del “Foro Mujer y Liderazgo” del Getafe CF

Este martes, 25 de mayo, se ha celebrado el “Foro Mujer y Liderazgo”, que en esta ocasión ha abordado el liderazgo de la mujer en una sesión que ha tenido por nombre “Gestión y liderazgo en tiempos revueltos“. En el acto, en el que han intervenido Clemente Villaverde, Director General del Getafe CF, y Diego García,

Quan Zhou, Ponente del Foro Mujer y Liderazgo