• mujer-y-liderazgo-jornadas-y-talleres
logo-mujer-liderazgo

Qué es

El propósito de este proyecto es fomentar y apoyar a la mujer en el ámbito empresarial y profesional.

En qué consiste

Desarrollo a lo largo de la temporada 2019/2020 de varias jornadas y talleres de orientación e información profesional que abordarán cuestiones como el liderazgo de la mujer, marca personal o la gestión de equipos, así como actividades de networking.

El club tiene los siguientes objetivos con la puesta en marcha de este Foro:

• Apoyo a la actividad empresarial femenina y a la realización de acciones que fomenten la igualdad de oportunidades.
  • Proporcionar formación e información como herramienta para el crecimiento profesional y social de las mujeres.
  • Dar apoyo a las mujeres que se encuentren en búsqueda de empleo.
  • Compartir experiencias que les motivan a seguir adelante y llevar sus proyectos a buen puerto.
  • Fomentar una red de contactos entre las mujeres.
  • Poner el valor de la mujer en la empresa y la sociedad.

Motivos

Motivos del Club para poner en marcha este proyecto.

Este proyecto se desarrolla en el marco de la política de responsabilidad social corporativa del Getafe CF a través de su Fundación, fomentando en este caso la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

La Fundación Getafe CF quiere mostrar y visibilizar a la sociedad el papel emergente de la mujer en la empresa, así como su crecimiento en el ámbito del emprendimiento.

La Fundación considera que una sociedad que fomente la igualdad de oportunidades es una sociedad mejor, este es el motivo por el que se pone en marcha el proyecto.

¿Deseas inscribirte? Hazlo aquí

Declaraciones

angel-torres-presidente-del-getafe

Angel Torres, Presidente del Club y la Fundación Getafe CF, ““Nos sentimos muy orgullosos de poner en marcha este proyecto innovador y pionero en el fútbol español de apoyo a la mujer”.

diego-garcia-presidente-fundacion-getafe

Diego Garcia Diego, Director General de la Fundación:

“Creemos que un club de la importancia del Getafe puede aportar y contribuir al fomento y apoyo de la mujer en el ámbito profesional. Son muchos los objetivos que tenemos con la puesta en marcha de este proyecto pero fundamentalmente poner en valor el papel de la mujer en el ámbito profesional así como poner a su servicio herramientas para su crecimiento profesional y personal”.

Se posponen las próximas sesiones del Foro Mujer y Liderazgo

Sentimos comunicaros que en conformidad con las indicaciones reflejadas en el ” Real Decreto 463/2020 de 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19″, así como demás normativa concordante aprobada por la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento

LaLiga destaca el “Foro Mujer y Liderazgo” de la Fundación Getafe CF

La FUNDACIÓN LaLiga organizó este jueves 20 de febrero el XIII Encuentro de Fundaciones de Clubes de Fútbol Profesional, celebrado en la sede de LaLiga en Madrid, donde se dieron cita representantes de las fundaciones del fútbol profesional español, entre ellas la Fundación Getafe CF, para tratar conjuntamente diferentes temáticas de máximo interés y actualidad