voluntarios-fundación-getafe

La Fundación Getafe CF te ofrece la oportunidad de que formes parte de su equipo de voluntariado, un grupo de personas comprometidas socialmente.

En la actualidad estamos buscando contar con un grupo de personas que nos ayuden en diferentes áreas.

• Eventos deportivos.

• Actividades culturales (exposiciones, coloquios, presentaciones…)

• Actos sociales (congresos, jornadas…)

• Acompañamiento a partidos de asociaciones y grupos benéficos

• Acciones solidarias de Navidad.

• Redacción de artículos o historias vinculadas al club, la ciencia, la innovación, la cultura para su publicación en la web de la Fundación.

Razones por las que es interesante convertirte en voluntario de la Fundación Getafe CF

Razones para convertirte voluntario de la Fundación Getafe CF

Podrás sentirte útil en la sociedad.

Contribuir con tu tiempo en nuestra Fundación para ayudar a las personas más desfavorecidas, y con menos oportunidades a través de tus competencias profesionales en el campo de la promoción y la formación integral.

Facilita la relación con un amplio número de personas.

Casi sin importar el área que elijas para hacer voluntariado, conocerás a gente nueva y, si tienes dificultados con las relaciones personales, te ayudará a abrirte a los demás.

Refuerza o crea un lazo con la comunidad en la que se realiza el voluntariado

Permite comprender mejor la realidad SOCIAL que problemas tienen y ponernos en sus zapatos.

Ayuda a conseguir o mejorar la experiencia laboral o aplicar conocimientos distintos

Transmitir éstos o utilizarlos para mejorar la vida de las personas es muy agradable. El voluntariado es muy apreciado por las empresas , esto demuestra que la persona tiene valores como solidaridad y compromiso social.

Permite desarrollar sensibilidad social y ayuda a sacar lo mejor de cada uno

Ayuda a desarrollar, integrar o practicar valores como diversidad, solidaridad, comprensión, inclusión social, sensibilidad, derechos humanos, justicia, agradecimiento, entre otros.

Estimula la autoestima y cambia la perspectiva de vida

Propia del voluntario, debido a la relación con quienes son distintos a uno, permite apreciar y valorar la situación laboral, familiar, económica, física, cultural, ambiental, etc. Hace a un lado la individualidad y el egoísmo, tan frecuente, para hacernos más humanos y generosos.

Convierte al voluntario en protagonista de la Historia y en un agente de cambio social

Lo ayuda a dar su “granito de arena” para colaborar en la mejoraría de la vida en el mundo.

Si estás interesad@ inscríbete en este formulario.