El próximo 29 de septiembre, domingo, se celebra la ya clásica “Carrera por la Discapacidad” en la ciudad de Getafe.

La Carrera por la Discapacidad, está organizada por la Asociación Dedines (Defensa del niño con discapacidad y necesidades especiales), y en ella colabora el Getafe CF así como la Fundación Getafe CF. Se trata de una carrera solidaria cuya recaudación va destinada a estos niños y niñas.

Es una verdadera fiesta en la que la sociedad se vuelca con la causa, visibilidad e inclusión de estos niños. Deportistas profesionales y familias enteras se juntan en una mañana increíble, donde la lucha de las personas con discapacidad se hace celebración por lo conseguido.

En un mismo evento se unen dos carreras solidarias de 5 y 10 km, una competición de handbikes, un campeonato de fuerzas de seguridad y servicios de emergencia, y la preciosa marcha solidaria donde todo el mundo corre con los niños Dedines; todo esto ambientado con música, actividades para todos y lo mejor, el ambiente de cariño y esfuerzo por estos niños.

Ya son 8 años, 8 carreras y 8 fiestas celebradas en Getafe haciendo camino con ellos.

No lo dudes, participa en la carrera e inscribete aqui