La Asociación Dedines vuelve un año más con la Carrera por la Discapacidad. Un evento que años atrás ha logrado congregar a más de 5000 personas, entre deportistas y familias para ayudar a más de 40 niños y niñas con discapacidad, en su día a día y terapias. Ésta será la novena edición, y debido a las circunstancias provocadas por el COVID-19, se realizará de manera virtual.

Desde la organización, no querían que los Dedines se quedaran sin su gran evento, y en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe se ha preparado todo para que la gente pueda seguir disfrutando del deporte solidario en la lucha de las personas con discapacidad de una manera totalmente segura.

Participación en la Carrera por la Discapacidad

Los que quieran participar en la Carrera por la Discapacidad, cuyos fondos irán destinados directamente a la Asociación y a los niños con pluridiscapacidad que la forman, podrán hacerlo de manera virtual, corriendo por donde y cuando quieran.

Una app-crono medirá sus tiempos y recorrido, enviando sus resultados en el momento, como si de una carrera usual se tratara. Podrán correr e inscribirse hasta el día 31 de octubre, pudiendo apuntarse de manera online en deporticket o presencialmente en 4en1 Comunicación Gráfica.

Hay hueco para todos, ya que podrán participar en la marcha de 500 metros, para los pequeños de la casa y aquellos que no se animen a correr mucho, o en las carreras de 5 km. y 10 km.

Las redes se inundarán de gente corriendo por la discapacidad sin dejar que el Covid pare la solidaridad.

Toda la información está disponible en la web www.carreradedines.com y en las redes de la Asociación Dedines.

¡ Animate y participa en la Carrera por la Discapacidad de Dedines !