Apanid inicia una campaña de recaudación de fondos a favor de la Asociación de Padres y amigos de niños diferentes de Getafe.

Alrededor de 630 trabajadores suman fuerza día tras día para velar por el bienestar de las 350 personas con discapacidad intelectual, grandes dependientes menores y adultos residentes en la entidad; además de otras 850 personas atendidas en el Colegio de Educación Especial, los centros de Atención Temprana y los Centros de Atención Diurna.

Todas las personas con discapacidad intelectual, debido a su especial vulnerabilidad, son un colectivo de alto riesgo frente al COVID-19. Por ello y ahora más que nunca, ellos necesitan que te unas a la lucha para vencer esta batalla juntos.

El 100% del dinero recaudado, será destinado a sufragar los gastos ocasionados por la pandemia como adquisición de material sanitario, contratación de personal especializado, etc.

Para colaborar con nosotros puedes hacerlo en el siguiente número de cuenta:

BBVA  ES35 0182 4817 4002 0150 1708

Ellos también te necesitan. ¡Ayúdales a ganar esta batalla!

Para poder informar de tu deducción por donación APANID necesita que se envíe un correo a covid@apanid.es con tu NOMBRE, APELLIDOS, NÚMERO D.N.I. con el justificante de la transferencia.

Deducción de la donación

Los primeros 150€ de donativo la deducción es del 80%, el resto el 35%.