El Getafe CF Genuine se ha proclamado campeón del torneo celebrado en la mañana del domingo en Guadalajara, con motivo del 75º aniversario del CD Guadalajara.

Tras encontrarnos con rivales como CD Toledo, Guadalajara, Arganda y Toledo en la final, los azulones se alzaron con la victoria en el torneo inclusivo con superioridad, buen juego y buen hacer en todos y cada uno de los partidos. Los partidos se saldaban en tres partes de 10 minutos y cada una de las partes brindaba un punto para el equipo ganador.

En las semifinales el devenir del encuentro se solucionaría en los penaltis, donde los cuatro azulones lanzadores darían el pase a la finalísima tras un error del rival. En la final nos enfrentaríamos al Toledo, con un resultado similar al de la fase de grupos, victoria para el Getafe CF. ¡Gracias por la invitación!