En el día de ayer, se ha celebrado la tradicional jornada de valoración y reflexión que se ha realiza, de forma anual y cada fin de temporada en la sede de La Liga.

Una gran temporada para el Getafe CF y los 43 equipos de la competición tras disfrutar de cuatro grandes sedes repartidas por toda España, doce encuentros por equipo, y un montón de goles y sonrisas genuine. Durante la jornada de reflexión se han debatido nuevos cambios que vendrán la próxima temporada con respecto a la organización de la competición y el desarrollo de los distintos deportistas y participantes, una nueva etapa que se afronta como un gran reto en el que seguir ilusionando cada vez a más y más personas en este bonito proyecto.

Nueva composición de grupos, distintas clasificaciones, y otras propuestas se debatieron en la reunión mantenida ayer, que sirvió como un gran espacio para compartir ideas y diferentes formas de mejorar la mejor liga del mundo, #LaLigaGenuineSantander.

Desde el día de hoy comenzamos con la cuenta atrás para la preparación del próximo curso que sin duda será igual o más ilusionante que este que dejamos atrás.