El regreso de LaLiga Genuine Santander es una realidad. Tras mucho tiempo esperando y añorando la magia y los valores de la primera liga del mundo, los protagonistas de este proyecto único se reencontrarán en Tarragona del 12 al 14 de noviembre.

La fase de Tarragona reunirá a los 36 equipos participantes de la temporada 2019/20, tras la suspensión de la competición a causa del COVID-19 en marzo de 2020. Esta fase determinará a los 3 equipos ganadores de La Liga: los campeones deportivos de los grupos Compañerismo y Deportividad, y el equipo campeón del Fair Play. Nuestro equipo se encuentra dentro del grupo Compañerismo, con opciones reales de alzarse con el trofeo.

El viernes 12 de noviembre a las 20:00h el Nou Estadi, campo del equipo anfitrión, el Gimnàstic de Tarragona, acogerá la ceremonia de inauguración de la fase, donde la familia genuine vivirá un más que esperado reencuentro. El acto, presidido por Javier Tebas, presidente de LaLiga, y Josep Maria Andreu, presidente del Gimnàstic de Tarragona, incluirá el desfile de los 42 equipos e iniciará un fin de semana repleto de emociones.

Durante el sábado 13 y la mañana del domingo 14, El Getafe CF Genuine disputará tres partidos. ante Deportivo Alavés, Elche CF y Granada CF. Una vez acabados, el domingo 14 a las 13:30h en el Mini Estadi del Complex Esportiu Salou dará comienzo la ceremonia de clausura de la temporada 2019/20. Aquí se conocerán los equipos ganadores de la temporada más esperada de LaLiga Genuine Santander.