El próximo 24 de septiembre, tendrá lugar, en la Ciudad Deportiva una gran jornada inclusiva en memoria de nuestra jugadora del Getafe CF Genuine, Gema Arribas. Es por esta razón, que el torneo y este día llevarán su nombre, en la que será sin duda, una mañana de deporte, compañerismo, diversión y por encima de todo, inclusión.

En este evento no solo participará el equipo Genuine sino que será una gran cita en la que todos los equipos de Fundación y escuela están invitados. Podremos presenciar el primer torneo de nuestra sección de Walking Football, partidos junto con agentes colaboradores y por supuesto, encuentros de los más pequeños de nuestra escuela.

En esta edición, tendremos juegos y actividades para todas las edades, contaremos con la presencia de equipos internacionales de Discapacidad Intelectual, clubes nacionales, asociaciones locales y estamentos internacionales como la EFDN, cuyo objetivo es incidir en el desarrollo de acciones sociales en el fútbol. ¡No te lo puedes perder!