En un gesto de solidaridad y compromiso con la inclusión, el Getafe ha abierto las puertas de su Ciudad Deportiva a los alumnos del Colegio de Educación Especial María Montessori. En una jornada memorable, los niños y niñas tuvieron la oportunidad de sumergirse en el mundo del fútbol mientras compartían experiencias con los jugadores profesionales.

Bajo un cálido sol primaveral, los alumnos fueron recibidos con entusiasmo por parte del equipo y el cuerpo técnico. Durante su visita, pudieron presenciar de cerca un entrenamiento completo, observando de primera mano la dedicación y la disciplina necesarias para alcanzar el éxito en el deporte.

Los jugadores, conscientes del valor de la inclusión y la diversidad, se acercaron a los estudiantes para compartir momentos únicos. En un gesto de generosidad y amabilidad, obsequiaron a los visitantes con camisetas oficiales del club y otros regalos, creando recuerdos imborrables para todos los presentes.

Este evento no solo ha dejado una huella imborrable en los corazones de los participantes, sino que también ha reafirmado el compromiso del Getafe CF con la inclusión y el acercar el club a los distintos estamentos de la sociedad, como ha estado llevando a cabo desde el inicio de la temporada, con la visita de los jugadores a los colegios de la localidad.