El inicio del Getafe CF- Cádiz CF iba a ser una gran sorpresa para nuestros jugadores del equipo Genuine. Estos iban a ser presentados ante la afición, con el objetivo de reconocer su gran papel cosechado en Tarragona. La afición ha incentivado a los chicos a seguir la línea de trabajo de cara a la próxima temporada, que arrancará el año que viene.

Nuestros “Genuine” pisaron el césped del Coliseum y fueron presentados uno a uno, tras esto la afición les brindó un fuerte y caluroso aplauso, al que le continuó la foto de familia junto a los once titulares del Getafe CF en el partido.

Tanto los integrantes del equipo, sus familiares y muchos de los componentes de la Escuela de fútbol Inclusivo “Al Alza” pudieron disfrutar del encuentro en las gradas del Coliseum. Todos vibraron con los aplausos y el reconocimiento de la hinchada a la labor del Getafe CF Genuine.

Esto seguro supondrá una motivación para seguir dando el máximo en cada entrenamiento del equipo. El objetivo, después de este reconocimiento, sigue siendo el mismo: demostrar con orgullo los valores del Getafe en las siguientes fases de La Liga Genuine.