El Getafe CF Genuine visita el Coliseum unos días antes de la cita que dará por finalizada la temporada 2019/2020: La Fase final de Tarragona.

En la tarde de ayer, los integrantes del equipo, acómpañados del cuerpo técnico, han podido vivir una experiencia muy enriquecedora con la visita al Coliseum Alfonso Pérez. La visita incluía lugares cómo los vestuarios, el gimnasio o la sala de prensa, con el colofón final de una foto de equipo en el césped del estadio.

En su visita han podido charlar disternidamente con el delegado del Getafe CF: Enrique “Mejuto González”. El ex-árbitro internacional ha podido resolver dudas de todo tipo. Desde dudas tácticas y técnicas y de comportamiento, pasando por consejos y tips para tratar con los árbitros y los demás compañeros. Durante la experiencia también ha estado el gerente del club, Antonio Sánchez, que ha remarcado la valía e importancia del equipo Genuine, y el orgullo que este supone para la entidad.

Durante la visita, nuestros jugadores han podido sentir en primera persona las acciones que los jugadores del primer equipo realizan en cada encuentro como local. Ha sido un día increible para compartir vivencias, resolver dudas y conocer los secretos más preciados de las entrañas de la casa azulona.