Los chicos han podido disputar varios encuentros amistosos para la preparación de la próxima fase de la temporada de La Liga Genuine, que se disputará en Barcelona los días 18 y 19 de febrero.

El Getafe ha disputado un encuentro frente al C.F. Fuenlabrada en la ciudad deportiva, uno de los rivales azulones en el grupo Deportividad de la competición. Muchas caras conocidas en ambos equipos y un ambiente excelente en todo momento, que hicieron que el equipo pudiera probar cosas nuevas y coger ritmo de competición.

Otro de nuestros viajes fue el ya tradicional entrenamiento anual junto con FPA Las Rozas, nuestros amigos roceños nos invitaron a sus instalaciones para disputar un encuentro amistoso frente al equipo infantil. Lo pasamos en grande y pudimos disfrutar de una jornada muy inclusiva acompañados de jugadores, entrenadores y familias.

Además de estos encuentros, seguimos disputando los partidos correspondientes a la Liga Unificada de fútbol 7 de Special Olympics, que se disputa en el Polideportivo El Bercial dos veces al mes. En este año 2023, hemos jugado contra equipos como la Asociación Cibeles, La Mancha, o Fundación Capacis. En esta competición, los técnicos de nuestra escuela disputan encuentros junto con el equipo demostrando así la gran familia inclusiva del Getafe C.F.