El Getafe CF Genuine ha comenzado los entrenamientos de cara a la ilusionante temporada que está por llegar. Los chicos han tenido la suerte de iniciar este nuevo curso en el Coliseum, donde se ha procedido a una pequeña charla por parte del staff del equipo. Acto seguido, el equipo ha comenzado a ejercitarse a las órdenes de su entrenador, Pipe Alcaraz, en la Ciudad Deportiva.

La anterior campaña fue para recordar. A pesar de las dificultades y la situación sanitaria que nos encontrábamos, que obligó a retrasar casi tres meses la competición, los azulones estuvieron a la altura, consiguiendo un gran 3° puesto en el grupo Deportividad de la ya gran conocida La Liga Genuine, acabando el campeonato invicto y sellando más de dos años sin perder desde que se inició este proyecto en 2019.

Además, disputamos partidos y torneos en distintos lugares: Las Rozas, Barrio del Pilar, Guadalajara o Leganés con resultados muy buenos y sobre todo, una actitud inmejorable de todos y cada uno de los jugadores que forman está gran familia azulona.

Este equipo afronta en este año una etapa de crecimiento y consolidación dentro del fútbol inclusivo nacional que se ratificará con la presencia en Special Olympics, una liga inclusiva que se disputará de forma bimensual, y sin duda será una fiesta de la inclusión.

El grupo está emocionado con la nueva temporada, y por supuesto, con los retos y los desafíos que están por llegar, para seguir demostrando los valores del Getafe CF allá donde vaya.