La temporada 2023/2024 de LaLiga Genuine ha dado el pistoletazo de salida este fin de semana con la celebración de la primera fase en Tarragona. El Getafe, junto a los otros 45 clubes que componen la competición, ha participado estos días en el torneo que celebra su 6ª edición este año.

Nuestro equipo Genuine se desplazó a tierras catalanas el jueves para reunirse con el resto de participantes y coger fuerzas para todas las actividades que tenían preparadas. Ya el viernes compartieron una primera jornada de diversión en el parque de atracciones de PortAventura, donde los jugadores aprovecharon para conocer a algunos integrantes de otros clubes y descargar un poco de adrenalina antes de que arrancara la competición, que se ha desarrollado durante el sábado y el domingo.

Con la primera fase concluida, la competición emplaza al equipo a disputar las próximas rondas en las ciudades de A Coruña y Burgos, que acogerán los siguientes partidos de LaLiga Genuine. Cabe recordar que la final de la presente edición tendrá lugar en Getafe, donde ejerceremos de anfitriones en la clausura de la competición futbolera más inclusiva del mundo.