El Getafe CF Genuine comienza el curso con una victoria en el Torneo de Fútbol Adaptado del Barrio del Pilar, que en esta ocasión celebraba su V edición.

Los azulones inician de esta forma un apasionante camino hacia La Liga Genuine Santander, fecha que tendrá su primera cita en el mes de noviembre y que seguro nos brindarán alegrías y grandes momentos como la temporada pasada. Dos victorias ante CD Leganés y CD La Mancha sirvieron para alzar el título en el Barrio del Pilar.

El equipo sigue comprometido para que en los próximos compromisos se sigan preparando al máximo, para afrontar con energías el inicio de la temporada de forma oficial. En este fin de semana, debutaremos en la Liga de fútbol 7 unificado de Special Olýmpics, en la que será la primera ocasión en la que el Getafe CF participará junto con otros equipos y fundaciones de Madrid y alrededores.