El Getafe CF Genuine ha participado, en la jornada del sábado en la II edición del torneo “Nostra Cataluña” celebrado en el RCDE Stadium con el club perico como anfitrión.

Los choques de la jornada iban a ser contra dos clubes a los que ya nos habíamos enfrentado en este curso en La Liga Genuine Santander: RCD Espanyol Special y Girona FC. Una de las peculiaridades de esta competición es que se celebra en un estadio de primera división, la casa del Espanyol. El verde se vistió de gala para disfrutar una gran fiesta de fútbol inclusivo.

Esta cita nos ha servido para prepararnos de cara a nuestro próximo compromiso: La 4ª fase de la temporada, que se celebrará en Villarreal, los próximos 9 y 10 de junio y que cerrará el curso del Getafe CF Genuine en este año 2022/23.