El Getafe C.F. Genuine tiene la vista puesta en la próxima fase del curso, que será en Vigo los próximos 15 y 16 de abril.

Los azulones quieren seguir con la dinámica de los últimos años de competición: todavía no conocen la derrota y durante este curso, dos empates y cuatro victorias marcan el bagaje del Getafe en la competición, compartiendo el segundo puesto con equipos como RCD Espanyol, Celta de Vigo o Cádiz y teniendo en el horizonte al Girona, equipo invicto en esta temporada.

El Getafe se enfrentará a Girona FC y Celta De Vigo en la jornada del sábado en la Ciudad Deportiva de A Madroa. Los últimos precedentes ante el Girona FC se fecha en la pasada temporada, cosechando un empate en la fase de Cádiz, por el contrario, el Celta es un rival inédito, ningún enfrentamiento ante el Getafe.

La fase se cerrará en la jornada dominical, en el choque que nos enfrentará al Cádiz, cerrando el último choque con empate a 2 en el marcador, disputado en la temporada 21/22.

Los chicos se encuentran motivados y sobre todo preparados para esta gran cita, después de los torneos disputados, así cómo la participación en otras competiciones y los entrenamientos y amistosos celebrados en las últimas semanas.