Durante los días 24 y 25 de noviembre, se ha celebrado en Valencia, la XIV edición del Encuentro de fundaciones de La Liga, que en esta ocasión, han organizado Fundación La Liga y el Valencia CF.

En este evento, se han reunido las fundaciones del fútbol profesional de nuestro país con el objetivo de llegar a acuerdos y en definitiva, para tratar conjuntamente todas las temáticas de máximo interés en el ámbito fundacional, enmarcadas sobre todo en acciones sociales y solidarias.

La jornada se ha ido desarrolando através de ponencias, charlas y explucaciones por parte de personas muy implicadas en esta cuestión cómo puede ser el caso de Oiga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN Laliga, el director general de Forética España, Germán Granda o Pablo Malavé, formador del proyecto LaLiga, Valores y Oportunidad.

Desde 2004, este evento se celebra cada año en una sede diferente con el objetivo de afianzar los objetivos de responsabilidad social y desarrollo sostenible en las fundaciones de los clubes profesionales.